Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Superamos los 100 clips de vídeo en el canal Networking Activo en Youtube

Compartir



Toda una marca en contenido disponible vía online, ya contamos con +100 clips de vídeo publicados en nuestro canal Networking Activo en Youtube, también tenemos un pequeño canal en Facebook, en Networking Activo creemos en las redes sociales estamos presentes en las principales redes sociales (Facebook, LinkedIn, Plaxo, Viadeo y Xing).

Sólo en el último trimestre del 2007, el equipo de cámaras y redactores de Networking Activo realizó +200 entrevistras personales. Todo este material también nos sirve para completar el número 1 de la Revista Networking Activo que entregaremos sin coste en este número de lanzamiento, en breve, a los miembros de nuestra propia red social profesional Networking Activo.

Es mucho el material que hemos publicado y que seguiremos publicando (tanto en este blog como en nuestro canal Youtube y otros agregadores de vídeo online) con talleres de presentación de proyectos y emprendedores, entrevistas a personajes relevantes de Internet, mesas redondas de debate, ponencias magistrales, etc.

No dejes de suscribirte a los RSS de este blog para estar informado.

No hay comentarios »

deja uno