Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller de Emprendedores: UniversoTV.com, Javier Guembe

Compartir



Si hay un fenómeno social aparte de Internet, esa es la televisión, presente en el 97% de los hogares españoles, y con contenidos de tanto calado y tan presentes en el día a día, que es una temática ideal y apasionada para desarrollar proyectos online.
UniversoTV es ya hoy en día una comunidad especializada en la televisión y abierta a otros temas.

Contamos con miles de usuarios registrados, buen posicionamiento en buscadores, cinco años de funcionamiento y no nos hemos desarrollado más porque hasta ahora era un afición y le hemos dedicado únicamente ratos libres. Es decir, no es un proyecto nuevo sino que se cuenta con una base que consideremos muy buena.

Si hemos podido logar en tiempo libre estar tan arriba, ¿por qué no podríamos liderar la categoria como proyecto profesional? Ese es nuestro objetivo, y para ello, necesitamos ayuda/apoyo/participación de personas expertas en promover y rentabilizar proyectos de Internet y que cuente con los medios-estructuras adecuados, y para ello venimos a este evento de Networking Activo para darlo a conocer a quien quiera apoyarlo y con edebido trabajo conjunto, ir a por el liderazgo de su sector.

Ya contamos con un buen posicionamiento en buscadores, una buena marca que tendría otros pretendientes de no habernos adelantado nosotros, dominios universotv.com/.org/.es/.com.es, una amplia base de usuarios, unos foros amplios, una comunidad ya formada.

La marca es agradable, tiene una buena acogida y da cabida a todo lo que se quiera ofrecer sobre televisión.

Si sumásemos a nuestro proyecto noticias sobre televisión constantes, y ofreciéramos la programación de televisión, junto a apoyo experto y el justo apoyo económico, tendríamos los ingredientes para hacer líder sobre televisión en España en poco tiempo, y desde ahí, conquistar todo el mercado hispanohablante.

6 comentarios »

  1. Kroaton.com » Conclusiones personales II JN Networking Activo dijo el 1 de diciembre, 2007: #1

    […] mayor atención en la presentación fue para la charla sobre UniversoTV como idea de negocio, en este link han puesto poco detallado lo que realmente pretendemos y lo […]

  2. jaiak dijo el 3 de diciembre, 2007: #2

    Muchísima suerte Javi y a por todas :)

  3. Javier Guembe dijo el 3 de diciembre, 2007: #3

    Muchas gracias, Javier, la asistencia y presentación ha sido creo yo positiva, gracias a Networking Activo por la oportunidad y ahora que no me pase como a los de Operación Triunfo y similares y esto caiga en el olvido 馃槈 .

    Estoy deseando poder colgar el vídeo, aunque lo pude hacer mejor y me despisté mirando a lo proyectado cuando ya tenía escrito todo en el portátil abajo, cosas del directo, ya lo veréis 馃槢 .

  4. Emilio Márquez dijo el 3 de diciembre, 2007: #4

    Ya estamos digitalizando las grabaciones y esperamos estar publicando en breve todo el material recogido durante la II Jornada de Negocios :)

  5. puatron dijo el 6 de diciembre, 2007: #5

    Mucha suerte, que universotv se merece lo mejor, ya son muchos años y muchas andanzas vividas, muchisima buena gente conocida y un grandísima comunidad de aficionados.

  6. Networking Activo Blog » Entrevista a Javier Guembe de UniversoTV en la IIJN dijo el 4 de julio, 2008: #6

    […] a Javier Guembe de UniversoTV durante la II Jornada de Negocios, 29 de noviembre del 2007, en […]

deja uno