Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Saludos desde el Citilab (la tarde antes del evento)

Compartir



Saludos a todos los lectores de Networking Activo que estéis pendientes de acudir a la II Jornada de Negocios de Barcelona

Ya hemos llegado al Citilab y estamos probando con éxito la conexión Wi-fi (todos los preparativos previos por ahora oki). Para acceder al Wifi libre debéis usar la red “Citilab_Networking” y el password: “openwifi”).

Una gran noticia, ya hemos superado los 300 asistentes confirmados (306 por ahora) y dispondremos de Streaming en tiempo real de todas las conferencias en la url: http://84.88.36.198/citilab.sdp (formato Quicktime y en horario de 9:30am a 18:30pm)

P.S: Después de dejar todo preparado para abrir las puertas de la II Jornada de Negocios a las 8:30am, estamos practicando un poco con el par de Wii que el Citilab deja a disposición de sus visitantes, ¿os animáis a practicar un poco de Wii Sports mañana en la II Jornada de Negocios?

Os esperamos a partir de las 8:30am para un desayuno de trabajo mientras acreditamos a todos los que vayan llegando

1 comentario »

  1. Emilio Márquez » 300 (y alguno más) dijo el 28 de noviembre, 2007: #1

    […] 300 y alguno más son los confirmados para participar en la II Jornada de Negocios de Barcelona November 28th, 2007 | Category: II Jornada de Negocios | […]

deja uno