Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Fenix Media patrocinador

Compartir



Fénix Media, Agencia de Publicidad y Marketing ha sido una compañía que en sus 7 años de historia, ha sabido ir evolucionado para convertirse en una empresa con un enfoque multidisciplinar y con departamentos muy diferentes que le permiten crean sinergias que ayudan a sus clientes a conseguir más ventas, fidelizar a sus clientes o consolidar su marca..

Fenix Media

Tiene tres departamentos:

" Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing e Interactiva.
" Operador Nacional de Telecomunicaciones
" Departamento de Internet y Nuevas Tecnologías.

Algunos de los proyectos que está desarrollando son:

1.- CanalesdeVoz.com "" Plataforma de envío de mensajes interactivos de Voz con total personalización y mínimo coste.

Utilidades: Envíos masivos o personalizados uno a uno a través de panel web, para comunicaciones a clientes, encuestas automáticas, avisos, fidelización de clientes, ventas telefónicas, análisis de mercados" etc.

2.- Marketing de Olor "" Estrategia de Marketing muy innovadora que permite transmitir valores o mensajes a través de la emisión de diferentes aromas.

Utilidades: Atracción al punto de venta; motivación al impulso de compra; transmisión de valores de la marca; etc.

3.- The Blog"s Team "" Red de Blogs comerciales dirigida a nichos de mercado concretos.

Utilidades: Plataforma de Blogs comerciales donde las marcas podrán encontrar el target adecuado para publicitarse y promocionar sus productos; gestión y ayuda periodística y de marketing para blogs corporativos para empresas; etc.

4.- Marketing de Animación "" Diseño de caricaturas de dibujos animados para fines promocionales de empresa o marca, tanto online como offline.

Utilidades: Poder promocionar campañas de publicidad o comunicación con la utilización de imágenes o vídeos de dibujos animados consiguiendo una atracción mayor a la misma y una posición de simpatía hacia la promoción y por tanto un efecto de interés y atención. Puede utilizarse a través de campañas de email marketing, microsites específicos, promociones en tienda o en escaparate, etc.

1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Información últimos días para II Jornada de Negocios dijo el 27 de noviembre, 2007: #1

    […] – Patrocinio Workshop Comunicación o Publicidad, mismo fin, diferentes herramienta: Fénix Media […]

deja uno