Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ponentes Axel Serena

Compartir




Axel Serena, Creador y Director de Quasar Elite. Participó en la creación de Grupo Intercom (Infojobs, y Softonic, entre otros proyectos). Y ha sido nada más y nada menos que Director General de Marketing y Ventas de Ya.com. También ha sido Director Comercial de Eresmas; y un especialmente largo etcétera.
Axel tiene un currículum envidiable: tras estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Miami, realizó un Máster en Marketing y Dirección Comercial.
Empezó a trabajar en Estados Unidos mientras estudiaba, y luego en Inglaterra. Cuando volvió a España fue para hacerlo por la puerta grande: de la mano de British Telecom.
Su andadura en los negocios comenzó en 1992, cuando fundó una empresa dedicada a las BBS llamada Hispanet. Tras ella vino Intercom Servicios Telemáticos, su primera empresa relacionada con Internet, en 1994-1995.
Después de estudiar el sector del ocio, decidió crear un centro al que pudieran acudir los colegios de primaria y secundaria, pero también en el que se acogieran eventos de empresa y abierto a todo tipo de niños, jóvenes y adultos.

Quasar eliteAsí es como nació Quasar Elite Centros de Ocio, una inteligente combinación de diversión y tecnología

3 comentarios »

  1. Networking Activo Blog » First Tuesday Madrid: Jesús Encinar dijo el 3 de abril, 2008: #1

    […] por Amaia Helguera y Carlos Blanco, que en Madrid cuenta con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto […]

  2. First Tuesday Madrid: Jesús Encinar Eventtos dijo el 3 de abril, 2008: #2

    […] España por Amaia Helguera y Carlos Blanco; en Madrid cuenta con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto […]

  3. Networking Activo Blog » First Tuesday Madrid: Jorge Mata dijo el 27 de mayo, 2008: #3

    […] por Amaia Helguera y Carlos Blanco, que en Madrid cuenta con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto […]

deja uno