Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Ponentes Natalia Kim

Compartir



Natalia Kim, jefa de prensa independiente, es sueca, de edad suficiente, políglota y residente globalizada ya que habla 7 idiomas. Le encanta su trabajo y ve cada nuevo encargo como un auténtico reto. En la actualidad está inmersa en la promoción del velero Estrella Damm que está dando la vuelta al mundo sin escalas en la Barcelona World Race; además de la cadena de peluquerías Catalán Perruquers, FICOMIC, el Salón del Comic, Sailability-Vela para Todos, Grupo López Arriortúa"

Empezó su carrera profesional como periodista freelance y desde hace 7 años dirige la agencia de comunicación High Frequency Marketing, s.l., empresa más conocida como PromoPRess.com. Pertenece al Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas y Publicitarios y forma parte del prestigioso Counselors Academy, de la Asociación Americana de Relaciones Públicas (PRSA).

Define su profesión así: "Ser jefa de prensa es como si estuviera escribiendo múltiples artículos a la vez que ayudo a producir programas de radio y televisión. Sí, es altamente estresante" ¡pero también muy divertido!


1 comentario »

  1. Networking Activo Blog » Workshop: Comunicación o Publicidad, mismo fin, diferentes herramientas dijo el 21 de noviembre, 2007: #1

    […] Natalia Kim de Hight Frequency Marketing Ponentes confirmados: Antonio Domingo, de Fénix Media Tom Horsey, de Froggie Daniel Gaeta, de […]

deja uno