Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Profesionaliza y DirectivosPlus.com organizan el I Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Ventas

Compartir



Reproducimos la nota de prensa oficial:

DirectivosPlus.com organiza el I Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Ventas que se realiza en España y que reunirá a prestigiosos ponentes internacionales y nacionales especializados en ventas. La cita tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en Barcelona y los días 19 y 20 del mismo mes en Madrid. Durante la celebración del congreso se presentará el estudio de mercado sobre Dirección Comercial en España

Asesores de gobierno, autores de libros de culto, productores de programas de TV, directores comerciales de empresas internacionales, gurús internacionales de venta, todos ellos se reunirán en el Primer Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Venta organizado por DirectivosPlus, comunidad profesional online. El evento tendrá lugar en Barcelona los próximos días 12 y 13 de noviembre (Hotel Juan Carlos I) y en Madrid, los días 19 y 20 del mismo mes (La Quinta de Jarama).

Un completo programa de conferenciantes
El Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Ventas cuenta con un completo y destacado programa de conferencias en el que participarán referentes internacionales en fuerza de ventas. Así, un gurú del sector como Pete Nelson, Fundador y CEO "The Valeo Group" y Asesor del Ministerio de Comercio de EE.UU., Sweet Life y Ricon Corporation realizará la ponencia "Vender en colores. El concepto más innovador y efectivo para formar la fuerza de ventas", con la que analizará las claves para realizar una buena prospección de potenciales clientes, alcanzar la venta y saber asegurarla.

Asimismo, también está confirmada la participación de Ann Convery, Coacher de Comunicación de Alto Desarrollo y Asesora del Gobernador de Los í乶geles, Richard Riordan, que explicará el método para conseguir llamar la atención sobre un producto en tan sólo 30 segundos. Antonio Hernández, Director Comercial de Meta4 España y Portugal y ex Director Comercial de Telefónica Móviles España, centrará su conferencia en la aptitud comercial como combustible del éxito. Por su parte, Bill Rose, Consultor de la Casa Blanca en EE.UU, detallará cómo llegar a las ventas de alto impacto. Dichos expertos, son sólo algunos de los que participarán en el Congreso, tanto en Barcelona como en Madrid.

Primer estudio de mercado sobre Dirección Comercial en España
Asimismo, tanto en la edición del Foro en Barcelona como en Madrid, se presentará el Primer Estudio de mercado sobre Dirección Comercial en España, "El perfil, las funciones y los salarios de los Directores Comerciales en España". El estudio, realizado íntegramente por DirectivosPlus sobre una base de 10.000 directivos, analiza todos los aspectos y características del puesto de dirección comercial en España. La presentación tendrá lugar el 12 de noviembre en Barcelona y el 19 en Madrid a las 9:00 hs. de mano de la presidenta de DirectivosPlus Elena Gómez del Pozuelo.

Business Meeting Point
El evento dispone de un área exclusiva de Business Meeting Point en la que los asistentes podrán realizar networking o la posibilidad de entablar nuevos contactos empresariales y presentar sus productos y servicios al resto de profesionales. Del mismo modo, en el Business Meeting Point se celebrará, en cada una de las convocatorias del Foro, el Networking Cocktail, con motivo del primer aniversario de la comunidad de DirectivosPlus al que está prevista la asistencia de directivos de numerosas empresas que se sumarán a los asistentes al evento.

El Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Ventas tiene como objetivo dar a conocer cuáles son las pautas a seguir para conseguir aumentar las ventas de una empresa, hacerlas más rentables o conseguir que la fuerza de ventas de una empresa sea más eficaz que la de su competencia. Asimismo, se explicarán con casos reales, cuáles son las técnicas de venta actuales más exitosas y se propondrán recetas de eficacia probada para conseguir incrementar resultados positivos.

El evento está patrocinado por Correos, Cadena Ser, Schober, ESIC, PDM, Top Sales, Enlaze3print, Hotel Rey Juan Carlos, Usg Hr Forces, entre otros.

www.directorescomerciales.com

No hay comentarios »

deja uno