Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Nuevo proyecto emprendedor: GreenPC

Compartir



GreenPC es un concepto nuevo en asistencia informática integral a empresas y particulares, con la vocación de acercar la figura del informático profesional a todos los clientes con el objetivo de solucionar problemas informáticos, resolver dudas, asesorar sobre tecnología informática y formar a los clientes.

Todo ello desde el servicio innovador del soporte remoto: el cliente desde su oficina o casa, sin desplazamientos, realiza la consulta cuando desee, y GreenPC capturando su pantalla a través de una conexión ADSL, resuelve el problema, le asesora y forma para que no vuelva a ocurrir.

Este servicio principal, está apoyado con los servicios de soporte presencial, publicación de noticias tecnológicas, desarrollo de un diccionario tecnológico, desarrollo de utilidades para el cliente, realización de comparativas sobre productos hardware y software para los clientes,
desarrollo de vídeos tutoriales, formación presencial y formación on-line.

5 comentarios »

  1. mpc dijo el 6 de noviembre, 2007: #1

    Navegando por la web de GreenPc mi antivirus (AVG) me avisa de que la página descarga un virus del tipo exploit en el ordenador. Aviso a modo de advertencia porque supongo que la gente de GreenPc no lo sabrá. Saludos.

  2. Sergio dijo el 7 de noviembre, 2007: #2

    Hola intento contactar con vosotros GreenPc para requerir vuestros servicios a través de vuestra página pero me es imposible. Me podéis echar una mano?
    Os dejo mi mail: sergio.campano@workea.net

  3. Fernando Diezma dijo el 8 de noviembre, 2007: #3

    Respondo al primer post como responsable de GreenPC, el problema del virus no se producía en la web de la compañía, hubo un error por mi parte de no informar al responsable que el dominio de la de GreenPC no es .com sino .com.es. Ahora ya está corregido y espero que no haya problemas.

    De todas formas, agradecer a Emilio por la pronta corrección del problema, y a Sergio porque desinteresadamente escribió el post avisando.

    Saludos.

  4. Blanca Ortega dijo el 9 de noviembre, 2007: #4

    Hola Fernando, te escribe Blanca, miembro del equipo de Networking Activo, y responsable de publicar el post sobre vuestro proyecto: GreenPC, para pedirte disculpas por el error cometido al enlazar tu página incorrectamente.

    Espero sinceramente que no haya sido un error trascendente, y te ruego que no dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que podamos hacer por ti.

    Recibe un cordial saludo.

  5. Networking Activo Blog » Posts publicados en el mes de Noviembre en Networking Activo (1ª parte) dijo el 3 de enero, 2008: #5

    […] Nuevo proyecto emprendedor: GreenPC […]

deja uno