Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Call for papers en eventos Networking Activo (cuarto trimestre 2007)

Compartir



Networking Activo colabora y organiza una serie de eventos durante este cuarto trimetre 2007 en los que dispones de talleres de emprendedores para dar a conocer tus ideas ante la comunidad:

Tienes la oportunidad de promocionar tu proyecto en tres eventos y tres ciudades diferentes:

La primera oportunidad será en Madrid, donde colaboramos con Red.es en un evento para emprendedores, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 20 horas. Allí podréis presentar vuestros proyectos ante la audiencia presente.

Durante el congreso Evento Blog España, 23,24,25 de Noviembre en Sevilla, tenéis otra oportunidad donde dar visibilidad a vuestros proyectos. Pero debéis daros prisa, está a punto de finalizar el plazo de entrega de proyectos.

Por último, tenéis otra posibilidad de presentar vuestras ideas ante la comundiad, el 29 de Noviembre 2007 en el marco de la II Jornada de Negocios, en Barcelona.

Todas las presentaciones de proyectos cuentan además con una grabación en vídeo por parte de Networking Activo, que posteriormente será publicada en Internet y reseñada en la Revista Networking Activo, para incentivar la promoción y la imagen del emprendedor.

Podeis poneros en contacto con nosotros para presentar vuestros proyectos, sin coste para vosotros, escribiendo al correo info (arroba) networkingactivo.com

2 comentarios »

  1. Enrique Romero Aguilar dijo el 25 de octubre, 2007: #1

    Estimado Emilio:

    Gracias por vuestra invitación. Estoy interesado en presentar nuestro nuevo proyecto en el primero trimestre del 2008. Si os parece bien agradezco me lo confirmes lo antes posible.

    un saludo cordial,

    Enrique

  2. Emilio Márquez dijo el 27 de octubre, 2007: #2

    @Enrique, debes enviar un mail con los datos de tu proyecto al correo electrónico “info (arroba) networkingactivo.com” y se pondrán en breve en contacto contigo para ayudarte a dar a conocer tu proyecto

deja uno