Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Networking Activo en el I Congreso de ForumDominios.com

Compartir



Networking Activo ha colaborado en el I Congreso ForumDominios.com celebrado el pasado 9 de Octubre, que ha obtenido un gran éxito reuniendo por primera vez en España a más de 140 personas relacionadas con la industria de los dominios.

Las cifras millonarias que generan así como la importancia creciente de los nombres de dominios en español, han creado una expectativa alrededor de este sector que se ha visto reflejada en el éxito del I Congreso ForumDominios.com, con la numerosa asistencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

Registradores, inversores de dominios, Empresas de hosting, especialistas legales en Internet, o el mismo Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a cargo de Red.es han colaborado en el primer evento que se realiza en España para estudiar y analizar el negocio de dominios en todos sus ámbitos.

Entre sus ponentes, patrocinadores y colaboradores, el I Congreso ForumDominios.com ha contado con la presencia de multinacionales de la talla de InternetX, NameDrive, eNom, Netnames o Sedo. Algunos de los partners locales fueron Hostalia, Acens, Nominalia o Sync.es.

En el Congreso se congregaron como ponentes muchos de los implicados en la industria de nombres de dominios en castellano como: Carlos Blanco, Alberto Domínguez, Jesús García Tello, íxel Serena, Javier Maestre, Jorge Campanillas, Francisco Santibáñez, Jordi Hinojosa, Mario Pena, Antonio Marzo, Gustavo Delao, Luis Tolosa, Juan Pablo Sueiro o Alejandro Suárez, entre otros.

En el blog de Carlos Blanco se ha hecho un seguimiento intensivo del evento, para quien quiera profundizar en lo tratado durante el evento.

Dominios y Networking

El I Congreso ForumDominios.com se desarrolló desde las 9 horas hasta las 19. A lo largo de la jornada se sucedieron las exposiciones sobre los distintos campos de la industria. También hubo tiempo para el networking en los pausas. En ellas, Networking Activo se encargó de fomentar la comunicación entre asistentes.

Uno de los elementos que más apreciaron fue la posibilidad de poder encontrarse y conocer personalmente representantes de todos los estamentos de este mercado.

Para finalizar, y como espacio donde intercambiar conclusiones y afianzar contactos, tras el I Congreso ForumDominios.com se desarrolló el evento First Tuesday Madrid, dedicado a "La inversión en nombres de Dominios", donde la mayor parte de los participantes al Congreso tuvieron la oportunidad de tomar una copa y seguir analizando el presente y futuro de la industria de los dominios.

3 comentarios »

  1. Panel de Inversores de Dominios « Internet en Paraguay dijo el 30 de octubre, 2007: #1

    […] Networking Activo en el I Congreso de ForumDominios.com (Networking Activo) […]

  2. » Post Topic » Revista Networking activo dijo el 6 de noviembre, 2007: #2

    […] de las comidas de negocios, la organización de congresos, la red social, su Web, Blog y su buena base de datos de gente con perfil emprendedor e inversor, la salida de la revista en […]

  3. Networking Activo Blog » El II Congreso ForumDominios.com se pone en marcha dijo el 2 de abril, 2008: #3

    […] II Congreso de Dominios ForumDominios.com presenta muchas novedades respecto a su primera edición. La primera de ellas es un nuevo formato de dos días durante los que se celebrarán sesiones […]

deja uno