Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Volvemos al papel, revista Networking Activo

Compartir



Post relacionado en Emilio Márquez Blog: “Nace la Revista Networking Activo

REVISTA DE NEGOCIOS PARA LOS QUE HACEN NEGOCIO

Nace la revista Networking Activo

citaLa revista de Networking Activo es una publicación en papel, con ilusión de continuidad, destinada a empresarios y profesionales de las Tecnologías de la Información, y aficionados al networking.

En ella se ofrecen contenidos específicos de actualidad en el área del Networking y las Redes Sociales, Tecnologías de la Información, Modelos de Empresas, Proyectos y Negocios en forma de Noticias, Reportajes, Entrevistas, Artículos, e Información.

Con esta revista pretendemos llevar a tus manos reportajes y entrevistas, para que además de contar con la inmediatez de la Web, cuentes con la usabilidad del material impreso, puedas llevarla donde quieras, y puedas recurrir y releer una información cuando te interese hacerlo. (…)

Extracto de la columna editorial
"Control F: Networking"
Emilio Márquez Espino
CEO de Networking Activo

Ficha técnica + índice del número 0

La revista Networking Activo está editada en papel estucado brillo, impresa a todo color con cosido de grapado. Este primer número 0 consta de 56 páginas y tiene un tamaño de 16,5 x 22,5 cm. (formato "de bolsillo" para que siempre la puedas llevar a mano).

En este número contamos con la colaboración de: Dioni Nespral, Manuel Junguito Durán, Alberto Domínguez, Carlos Blanco, Iván Martínez Yemail, John Shaw, Jordi Castelló, Iñaki Ecenarro, Ramón Redondo de Geekinlove, Natalia Kim, María Ortegón Alcaide, David Ordóñez Rodríguez, Mercedes Fernández, Blanca Ortega…

Se incluyen también las columnas de opinión de tres importantes espadas de la Internet de hoy: Emilio Márquez, Javier Casares García y Enrique Dans.

Dentro de la revista leerás…

  • Editorial: Control F "Networking"(Emilio Márquez)
  • Noticias Breves
  • II Jornada de Negocios
  • Congreso OJObuscador
  • I Congreso Forumdominios.com
  • La Tarjeta de Visita como arma de seducción
  • Opinión: Todos estamos conectados (Javier Casares García)
  • Clasificados
  • Webs y Blogs Corporativos
  • Publi-reportaje: Mobiground
  • Porqué todo el mundo habla de "Networking"
  • First Tuesday por Carlos Blanco
  • Lo mejor de la I Jornada de Negocios
  • Nuevos ingresos mediante servicios móviles
  • Blogbook
  • Entrevista: Alberto Domínguez de Dinamon
  • Publi-reportaje: FEDA
  • Agenda
  • Tira cómica "Networkers"
  • Marcadores
  • Opinión: La colmena del Siglo XXI (Enrique Dans)

¿Conoces a posibles suscriptores de la revista Networking Activo?

Nos gustaría colaborar contigo y premiar tu ayuda. Si conoces posibles interesados en pertenecer a la red social profesional de Networking Activo, o lectores en potencia que quieran suscribirse a la revista de Networking Activo, ponemos a tu disposición algunos regalitos:

  • Si consigues que dos personas se suscriban a la red social profesional o a la Revista de Networking Activo, te regalamos tu suscripción anual.
  • Por cada 4 suscripciones, ponemos a tu disposición un "vale" por una sesión de spa o baño turco en tu ciudad de residencia.
  • Si 10 personas se suscriben a la red social profesional o a la revista gracias a ti, te obsequiaremos con un cheque regalo por valor de 50 euros en Mediamarkt.
  • Por 20 suscripciones te regalamos un bono aventura que puede incluir desde un salto en parapente hasta un viaje en globo, o un paseo en velero.
  • Si nos traes a 50 futuros suscriptores o interesados en la red social profesional de Networking Activo, el regalo será una Wii!!!

Si dispones de más de una persona recomendada, puedes hacerle llegar nuestra url de suscripción en la red social privada de Networking Activo: http://networkingactivo.com/preinscripciones. En este formulario existe una casilla que sirve para indicar de dónde proviene la persona que desea pertenecer a la red social privada.

Todas las solicitudes de inscripción en la red social profesional de Networking Activo y las solicitudes de suscripción para la Revista de Networking Activo quedan sujetas a estudio por parte de la empresa Networking y Redes Sociales.

Para más información puedes visitar la url:
http://networkingactivo.com/bases_promociones

¡Da visibilidad a tu empresa en la Revista Networking Activo!

Si estás interesado en que tu publicidad llegue directa a un target específico, entre el que se engloban empresarios y profesionales de los negocios y las nuevas tecnologías, puedes insertar la promoción que más se adapte a tus preferencias, en la revista Networking Activo. Cuentas con los clásicos banners publicitarios o incluso con publi-reportajes. Pero lo mejor es que nos preguntes o nos propongas tú mismo. Para ello no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Escribe a:

Silvia Cantos
Directora Financiera de Networking Activo.
publicidad (arroba) networkingactivo.com
O llámanos, (nos gusta la atención personalizada):
Tel. 902 500 550
Tel. +34 954 28 01 93 (from abroad)

9 Comments »

  1. Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » ¿Quieres que te regalen una Wii? :) dijo el 7 de octubre, 2007: #1

    […] en Networking Activo Blog y Emilio Márquez […]

  2. Blog I Congreso ForumDominios.com » » Sobre lo que se dice del I Congreso ForumDominios.com dijo el 7 de octubre, 2007: #2

    […] Activo lanza una revista en papel sobre networking y eventos, inaugurando la edición con un reportaje sobre el Congreso Forum Dominios, más info en […]

  3. Iniciador.com » Blog Archive » mashfera wikinomica dijo el 10 de octubre, 2007: #3

    […] offline, para descansar la vista y tener toda la nube de información en tus manos aquí tienes una nueva revista, en papel, o incluso un libro conjunto que también busca ser […]

  4. Marcos García Online dijo el 10 de octubre, 2007: #4

    Networking Activo – Revista líder de Internet…

    隆Networking Activo se pasa al papel! Y… dirán ustedes… ¿Cómo puede ser una revista líder en su sector si acaba de nacer? Sencilla respuesta, porque es parida por un PADRE con mayúsculas en la historia de la Internet Real y su éxito …

  5. Emilio Márquez » Networking Activo en CNN+ dijo el 13 de octubre, 2007: #5

    […] raíz del lanzamiento de “Revista Networking Activo” número 0, los redactores de CNN+ se han querido informar de primera mano entrevistándome […]

  6. cvander dijo el 14 de octubre, 2007: #6

    Excelente iniciativa!

    No será posible un .pdf de esta primera edición (de todos los contenidos) para conocer más de fondo la publicación en lo que conseguimos una copia impresa?

  7. Emilio Márquez dijo el 14 de octubre, 2007: #7

    @cvander, la idea es publicar el pdf completo de la revista una vez agotemos los 2.000 ejemplares en breve, para que los que la tengan en papel puedan disfrutar la primicia.

    En pocas semanas publicaremos para todos el pdf de forma gratuita. Mientras, se la enviamos a los miembros de la red social profesional NetworkingActivo.com

  8. Revista Networking Activo : Salva G. Mendez dijo el 15 de octubre, 2007: #8

    […] Volvemos al papel, revista Networking Activo, en la web de Networking y Redes Sociales. […]

  9. Networking Activo Blog » Posts publicados en el mes de Octubre en Networking Activo dijo el 31 de diciembre, 2007: #9

    […] Volvemos al papel, revista Networking Activo […]

deja uno