Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

La actríz Jessica Biel en LinkedIn

Compartir



La popular actríz Jessica Biel, estrella de películas como Blade:Trinity o El ilusionista, se unirá pronto a los millones de usuarios de la red social LinkedIn para promover “Make the difference Network” (“Hagamos una red diferente”). “MTDN” pretende ser una red social en linea comprometida con causas benéficas, pero no quiere ser entendida como una asociación de caridad.

Biel ha optado por trabajar con LinkedIn debido al número de profesionales en esta red y la posibilidad de obtener donativos, ya que LinkedIn tiende hacia una comunidad cada vez más rica, con ejecutivos con ingresos familiares anuales de aproximadamente 139.000 dólares y más de 1.500 directivos.
La asociación “Make the difference Network” está dirigida a conectar ONG's con donantes y colaboradores de todo tipo. Junto a Biel se han comprometido con la asociación otros famosos como Justin Timberlake y el luchador de la WWF The Rock. También está afiliada con la Iniciativa Global de Clinton como parte de su misión de ayudar a las asociaciones sin ánimo de lucro a usar las tecnologías de forma más eficiente.
Puedes leer la noticia original en Mashable

No hay comentarios »

deja uno