Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Fenix Media lanza tres nuevos blogs en su red, que darán mucho que hablar.

Compartir



Antonio Domingo, a través de Fenix Media, agencia de Publicidad, Internet y Telecomunicaciones, ha puesto en marcha tres nuevos blog de diferentes temáticas, dentro de su red de blogs: "The Blog's Team".

En esta nueva etapa de expansión, Fenix Media pretende crear nuevos blogs que abordarán temáticas muy diversas y con lo que afrontarán nichos de mercado en los que su objetivo no es otro que el aportar nuevos puntos de vista a áreas de mercado que hasta ahora habían sido escasamente cubiertas.

La apuesta de "The Blog's Team" contará a partir de ahora con los siguientes blogs nuevos:

Paladear.com – Blog de cocina con un matiz diferente. Por supuesto, incluye recetas, trucos, y mucho más, pero desde una perspectiva de cercanía, contado por un chef amigo, con un lenguaje coloquial, y donde se informa tanto a quienes gustan de andar entre los fuegos de vez en cuando, como a quien lo hace a diario y quiere mejorar sus recetas.
PasionporelArte.com – Este blog tocará la temática del arte en su expresión más amplia, ya que consideran que el arte no se limita a lo que encontramos en los museos, sino que hay mucho arte en las cosas cotidianas, en la propia calle, y a través de fotografías de todo tipo, desde donde ofrecerán escenas que reflejan sentimientos, edificios, personas o situaciones que de una u otra manera tiene que ver con aspectos artísticos de la vida.

DesAtencionalCliente.com – Este va a ser, con seguridad, el blog más polémico de todos cuantos pretenden afrontar, ya que, aunque su intención no es cargar contra nadie, darán un altavoz a las personas que a diario viven situaciones de indefensión ante algunas empresas que piensan que el cliente solamente está para que pague y no para atenderle. En este blog podrá poner de manifiesto lo que le ha ocurrido, el nombre de la empresa y como fue desatendido, con el objetivo de que esto sea conocido por el resto de visitantes del blog antes de comprar en esa empresa. Nada más… y nada menos.

    Con esta nueva apuesta, la red actual The Blog’s Team queda, por tanto de la siguiente manera:

    TecnoMarketer
    – Internet, Marketing, Publicidad y Nuevas Tecnologías.
    Ciudad Telecom – Telecomunicaciones.
    Motivalia
    – Desarrollo personal y motivación.
    Mundos Misteriosos – Misterios, esoterismo y más allá con Biblioteca sobre estos temas.
    Ciudad Poesía – Poesía en su sentido más amplio.
    Paladear – Blog de Cocina.
    Pasión por el Arte – Fotografía, pintura, escultura y arte en general.
    DesAtencion al Cliente
    – Altavoz para las quejas por el mal servicio recibido.

    No hay comentarios »

    deja uno