Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

CinemaVip: el futuro de las redes sociales especializadas

Compartir



Hoy en día se comprende mejor la importancia del networking y proliferan las redes sociales, pero es difícil encontrar un proyecto tan brillante como CinemaVip.

CinemaVip es una comunidad de personas relacionadas con el mundo audiovisual que cuenta con gran número de herramientas. Además de tu propia página personal donde puedes subir tus proyectos, puedes crear grupos de trabajo, acceder a la zona de eventos o tablón de anuncios y ,por supuesto, hacer networking.

CinemaVip no sólo pone en contacto a profesionales con las mismas inquietudes laborales, sino también creativas y facilita la conexión entre ellos. El problema de los profesionales del sector quizás no haya sido tanto la falta de información en sí, como la posibilidad de tener acceso a información actual y organizada que les sirva de ayuda. Sobre todo a los amateurs.

El software les permite recibir consejos y sugerencias, pero también ayuda a promocionar su obra. Teniendo en cuenta que la comunidad también sirve de escaparate para las empresas que busquen talentos o quieran observar las nuevas tendencias creativas, la retroalimentación comunitaria es siempre interesante, sin perjuicio del nivel profesional alcanzado.

í塻te acertado balance entre concepto y herramientas ha sido posible gracias al apoyo de Digital Assets Deployment (DAD). Dad es una incubadora de negocios presidida por Rodolfo Carpintier que apoya especialmente a los proyectos en internet y el entorno de sus tecnologías. Gracias a este respaldo, el equipo de CinemaVip ha podido centrarse en perfilar un desarrollo conceptual más útil.

No hay comentarios »

deja uno