Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

GRACIAS

Compartir



Ahora que la I Jornada de Negocios ha finalizado queríamos hacer un comentario especial en nuestro blog:

Estamos contentos y satisfechos de haber compartido 24 horas de Networking Activo con una audiencia predispuesta, participativa, abierta.

Durante el día de ayer pudimos observar muchas escenas durante el evento que nos demuestran que realmente hemos conseguido gran parte de nuestros objetivos. A lo largo de la jornada no eran pocos quienes se estrechaban manos, intercambiaban tarjetas, o incluso improvisaban reuniones de negocios por cualquier esquina. La cafetería del Miguel í乶gel nunca estuvo vacía de asistentes a la I Jornada de Negocios que hablaban interesadamente. La terraza era un nido de networking de fumadores, donde aprovechaban para charlar más distendidamente. Las mesas de debate y talleres estaban compuestas por una audiencia participativa e interesada que iba a aprender, a comentar, a compartir. El taller de emprendedores fue un hervideros de ideas y proyectos, prueba inequívoca de que algo se mueve en el mundo de los negocios en nuestro país.

Hubo tiempo para casi todo: charlas, reencuentros con buenos conocidos, búsqueda de contactos gracias a las tarjetas de “xxxx quiere hacer networking contigo”, etc. Sinceramente el hecho de que nos preguntaráis por las personas que aparecían en vuestra tarjeta, implica que habéis sido un gran público. Muchos de vosotros habéis pasado por cámara sin ningún reparo, y sabemos que algunos sois tímidos, pero a pesar de ello habéis saltado esa barrera.
Como hemos dicho en muchas ocasiones, el Networking Activo no se limita a un día y a un sitio. Y es ahora cuando esperamos vuestras impresiones y críticas tanto positivas como negativas (siempre que sean constructivas), para aprender, mejorar, y poder aplicarlas en el futuro.

Seguiremos en contacto con vosotros para practicar networking activo, pero también para preparar y diseñar “a medida” la II Jornada de Negocios (Barcelona, 29 de noviembre), en la que de nuevo depositaremos todos nuestros esfuerzos.

Nos gusta lo que hacemos, y como siempre, os recordamos que podéis comunicaros con nosotros en cualquier momento:

Vía mail: info (arroba) networkingactivo.com

Vía teléfono:

902 500 550
(0034) 954 28 01 93

O podéis estar al tanto de todo en:

http://networkingactivo.com/
http://networkingactivo.com/blog/

No hay comentarios »

deja uno