Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Presentación de la Tarde en la I Jornada de Negocios.

Compartir



Pasan las 17 horas, y Emilio Márquez está inmerso en la presentación de la Tarde de la Jornada de Negocios. Durante ella ha cedido el micro y presentado los talleres que sedesarrollarán a posteriori:

Javier Cañestro de la multinacional Bango ha sido el primero en hablar y presentar el taller que todos los asistentes a la Jornada de Negocios podrán disfrutar a partir de las 18:30.

Tras él, Frans Dekker, director de Human Effect, ha ofrecido información de como se desarrollará el taller interactivo que al que podrán asistir los presentes en la Jornada.

Isabelle Laboitiere de Fundación BIP BIP, Yolanda Rueda, creadora de Cibervoluntarios.org, y Pedro Cluestre, responsable de Diario de un Indigente: sinhogar.org, han comentado y anunciado el temario de su charla y su experiencia en el que será el taller que clausurará la I Jornada de Negocios: Una Internet Alternativa

Además de estos talleres Emilio ha presentado a asistentes de la talla de Luis Rull, responsable del Congreso Evento Blog.

Javier Martín de Loogic.com con quien ha anunciado una noticia bomba.

John Shaw, dueño de coches.net, a pesar de confesarse introvertido explicó -brevemente- cómo fue su aventura emprendedora de coches.net

Jan, de Beluga Lingí糹stics, explicó cómo una empresa español, trabajando virtualmente y con traductores de todo el mundo -y con costes de infraestructura casi inexistentes- consigue un gran éxito comercial a nivel global. Traducción online de páginas web dinámicas es su nicho de mercado y con procesos de internacionalización cada vez en más progreso.

Alfonso López Viñeglas, Profesor Titular y asesor de empresa de la Universidad de Zaragoza también ha tenido un espacio en la presentación de la tarde.

Daniel Salamanca de la empresa de hosting Convive ha compartido inicios con Emilio Márquez, recién estrenado padre, bromeaba como ahora al tener que despertarse de madrugada, ha aumentado su productividad ya que está operativo 24 horas.

Rodolfo Carpintier de DAD, sumó una de las aportaciones más interesantes, desde su experiencia.

Antonio Alonso, director de la Escuela Superior de Negocios, ha salido por iniciativa propia para animar a los emprendedores en sus proyectos.

También toma la iniciativa Mario Medalión, quien apuesta firmemente por el networking como ética para crear conexiones y energía positiva.

Pablo Carosone añade que lo antinatural es no emprender.

Cristian de Maestro del Web tiene un carácter nostálgico para Emilio Márquez, ya que fue la primera persona en entrevistarlo.

No hay comentarios »

deja uno