Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Mesa de debate: Como rentabilizar una página Web

Compartir



David Morillo, de Datatalk, nos habla de las diversas formas de pago que nos pueden hacer ganar dinero en nuestra pagina web. Micropagos (SMS) numeros de tarificación especial, y tarjetas credito.
Lo más importante es facilitar un acceso de pago a tu contenido (como webcam, etc)
Con los sms, al incorporar los sistemas de IVR se incrementa 20% el numero de ventas de contenido, sin disminuir el número de SMS anterior.
Si internacionalizamos nuestra web al mercado sudamericano, podemos incrementar nuestro beneficio en un 20%.
Podríamos exportar a wap nuestra web.
Nos hace una referencia a nuestro taller de emprendedores, a la charla que nos ha dado ebay (aacceso desde consolas, moviles, convergencia). El próximo objetivo explotar esa nueva via de negocio. Posibles pasarelas de pago a traves de llamadas de telefono.
Nuevos SMS de 1,5 2 y 3 euros.
Caracteristicas de los 905: es una llamada que se cobra por impacto, no por duración. Al ser un telefono dedicado a televotación. Está prohibido cualquier contenido para adultos. Aparte de la autoregulación que imponen las operadoras, posiblemente la CNT intervenga. La tendencia es a regularlo, no ha prohibirlo.
Datatalk da información en tiempo real, para dar confianza a los webmasters. Utilizan una pasarela, que facilita que el webmasters tenga la certeza que todo usuario que utilize un codigo, este codigo ha sido generado por él mismo. Un webmasters con un cierto volumen puede tener un número propio y recibiría el informe de telefónica.

No hay comentarios »

deja uno