Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Presentaciones durante la I Jornada de Negocios: “tecnología BaseMovil”

Compartir



Ya tenemos confirmada otra de las presentaciones que tendrán lugar a lo largo de la I Jornada de Negocios, dentro del taller de emprendedores:

"Tecnología BaseMovil: Aplicaciones de negocio para teléfonos móviles" de manos de Javier Fernandez Castillejo. Elondra va a presentar en la I Jornada de Negocios su exclusiva tecnología BaseMovil, mediante la cual, convierten cualquier teléfono móvil con Java en un autentico terminal empresarial para que los empleados desplazados puedan participar en los procesos y disponer de toda la información, en cualquier momento y en cualquier condición, incluso sin cobertura, ya que tanto la aplicación como los datos residen en la memoria del dispositivo. Independientemente de los miles de registros que sean, el motor de datos BaseMovil, es capaz de gestionarlos en tiempo record y sincronizarlos con la central cuando existe cobertura.

Las presentaciones de proyectos de Emprendedores se realizarán durante la mañana y la tarde de la I Jornada de Negocios. Se trata de un espacio de quince minutos que disponen los asistentes de la Jornada de Negocio para poder presentar sus proyectos, empresa, ideas, etc, a la audiencia asistente al evento que esté interesada en pasarse por la sala. Todas las presentaciones serán además grabadas en vídeo para su posterior publicación online.

Si estáis interesados en hacer una presentación podéis hacerlo identificados en la red social profesional privada Networking Activo en la opción "Tu presencia en la Jornada".

No hay comentarios »

deja uno