Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Tu participación dentro de la I Jornada de Negocios

Compartir



Queremos recordarte que si te has apuntado a la I Jornada de Negocios tienes muchas opciones que tú mismo puedes escoger desde la red social privada de Networking Activo para que el evento discurra a tu medida.

Para hacerlo solamente tienes que identificarte como usuario dentro de la red social profesional privada en: http://networkingactivo.com/eventos/login.php

Una vez dentro, dispones de la opción: ‘Tu presencia en la I Jornada

Desde ella puedes elegir qué visibilidad quieres tener en la I Jornada de Negocios, si quieres que Emilio Márquez te presente o hacerlo tú mismo en el momento inicial de las presentaciones, si deseas promocionar tu empresa o proyecto gracias a un espacio disponible de quince minutos (sin coste) para darte a conocer, o si padeces alguna alergia (esto es importante para tenerlo en cuenta
durante las comidas), entre otras cosas.

No en todos los eventos puedes decidir con quién te gustaría coincidir en las mesas de debate y reuniones. En la I Jornada de Negocios sí: si te identificas como usuario de la red social privada de Networking Activo puedes acceder a:

¿Con quién quieres hacer Networking?’

Solamente tienes que pinchar en el check box que tienes disponible al lado de cada usuario si deseas que te pongamos en contacto con esa persona.

Igualmente, puedes dejar definido dentro de la red social ‘¿A qué partes del evento asistirás?

Si nos señalas a qué partes del día y de la noche asistirás podremos concertar con mayor exactitud las mesas de debate y talleres para acomodo de todos los usuarios.

Tu presencia en la I Jornada de Negocios y el que los otros te conozcan depende de nosotros que haremos como agentes conectores, pero en gran medida depende de tu participación. Necesitamos conocer tus gustos, preferencias y necesidades para poder satisfacerlas.

Una forma fácil de que todos te conozcan y pueden acceder a tu negocio es simplemente rellenando y completando tu perfil con una fotografía, el logo de la empresa, e incluso un pdf o presentación para tus posibles clientes. Estos datos irán adjuntos en la llave USB 1 GB que entregaremos a todos los asistentes a la Jornada de Negocios en el momento de las acreditaciones

Si necesitas ayuda para hacerlo, siempre estamos a tu disposición en: info (arroba) networkingactivo.com
Teléfono: 902 500 550 (para España) y (0034) 954 28 01 93 (llamadas fuera de España)

1 comentario »

  1. Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » A una semana de la I Jornada de Negocios dijo el 23 de mayo, 2007: #1

    […] Tu participación dentro de la I Jornada de Negocios […]

deja uno