Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Presentaciones durante la I Jornada de Negocios: Cucharete.com y GenteLive.mobi

Compartir



Marcos García presentará en el taller de emprendedores abierto a todos los asistentes de la I Jornada de Negocios del 31 de mayo en Madrid, algunos de los proyectos en los que más ilusión está depositando: Cucharete.com. Una página de reseñas de restaurantes con sus propias valoraciones, y GenteLive.mobi (la versión móvil de GenteLive.com que lleva funcionando desde el 2002).

La presentación promete ser interesante ya que García aportará datos sobre cómo se mueven las cosas en el mundo WAP y qué es lo más recomendable para introducirse en ese mundo.

En cuanto a Cucharete.com, si queréis, podéis rescatar más info en este enlace.

Cinco cucharetesCinco cucharetesCinco cucharetesCinco cucharetesCinco cucharetes

 

 

 

Las presentaciones de proyectos de Emprendedores se realizarán durante la mañana y la tarde de la I Jornada de Negocios. Se trata de un espacio de quince minutos que disponen los asistentes de la Jornada de Negocio para poder presentar sus proyectos, empresa, ideas, etc, a la audiencia asistente al evento que esté interesada en pasarse por la sala. Todas las presentaciones serán además grabadas en vídeo para su posterior publicación online.

Si estáis interesados en hacer una presentación podéis hacerlo identificados en la red social profesional privada Networking Activo en la opción “Tu presencia en la Jornada”.

1 comentario »

  1. Marcos García Online » I Jornada de Negocios de NetworkingActivo.com dijo el 21 de mayo, 2007: #1

    […] mi parte intentaré amenizaros el día con una pequeña charla presentándoos en un primer momento a Cucharete y continuando con un análisis de la importancia de […]

deja uno