Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller: “Oportunidad de mercado en la web móvil”

Compartir



 

La Multinacinal británica Bango, se encargará de realizar el taller “Oportunidad de mercado en la web móvil” durante la I Jornada de Negocios el próximo 31 de mayo.

Internet móvil es un canal emergente que comienza a ser imprescindible en el marketing mix de empresas que quieran expandir su marca y aprovechar la movilidad de estos dispositivos para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar del mundo, ya sea para vender contenidos, servicios o aumentar su notoriedad.
Este taller ofrece la oportunidad de conocer los beneficios y las oportunidades que la web móvil puede brindar a su negocio y a sus clientes, de la mano de Bango, empresa experta en el sector que se encarga de dirigir el tráfico a páginas web móviles, comprender quénes son los visitantes, hacer el seguimiento de las campañas y recaudar los pagos por el contenido digital a nivel mundial eliminando la complejidad y reduciendo los costes.
El responsable del taller:


Francisco Javier Cañestro

Javier comenzó su andadura profesional como Técnico especialista en Sistemas de Radio, lo cual le llevó más tarde a trabajar para telefónica como Gestor Técnico Económico.
Después de dos años dedicados a Telefónica, comenzó a trabajar para Qualcomm Wireless Business Solution/Ronda como Director General Adjunto, encargándose de la dirección comercial y de marketing de esta empresa de gestión de la movilidad (LBS -Seguimiento y Posicionamiento de Activos-).
Después de siete años, decidió unirse a Bango en 2006, donde ostenta el cargo de Director de Desarrollo de Negocio para España.
Perfil en redes sociales profesionales de Javier Cañestro, ver en LinkedIn.com y Xing.com.

logo bango

Sobre Bango:
Bango desarrolla la tecnología que hace que la web móvil sea simple para todos. Bango creó la primera plataforma global de intercambio para este segmento de internet. Mediante la provisión de un punto de integración para marcas, compañías y usuarios, Bango elimina las complejidades que hacen que la web móvil sea difícil de explotar.
A través de esta plataforma de intercambio, los proveedores de contenidos ven a los usuarios como una comunidad global. Los usuarios descubren fácilmente una mayor gama de contenidos y los operadores líderes se alían con Bango para dar a sus usuarios la mayor posibilidad de elección. Así, los proveedores de facturación, motores de búsqueda y anunciantes están conectados automáticamente a los proveedores de contenidos, a través de la plataforma de intercambio global de Bango.
Bango tiene sedes en Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania y cotiza en la Bolsa de Londres (AIM:BGO). Más información en www.bango.com

La hora en que se llevará a cabo: de 18:30 a 19:30 en una de las salas del Hotel Occidental Miguel í乶gel.

1 comentario »

  1. Blog de Networking Activo » Blog Archive » Desarrollo de la I Jornada de Negocios -Horario- dijo el 23 de mayo, 2007: #1

    […] – Oportunidad de mercado en la web móvil: Bango, empresa de Reino Unido especializada en la Convergencia de Formatos […]

deja uno