Networking Activo. Red social profesional.

Creada para conectar ideas. Diseñada para producir sinergias.

Taller: “Cómo desarrollar nuevas oportunidades de negocio”

Compartir




"El networking y la colaboración estratégica como herramientas para generar nuevas oportunidades de negocio"

Esta será la temática que ocupará uno de los talleres de la I Jornada de Negocios del 31 de mayo.

De forma activa y competitiva, "The Human Effect" ofrece a través de este taller una experiencia única que demuestra el valor del networking y del trabajo en equipo tanto dentro de la empresa como en colaboración con otras compañías, además de facilitar el desarrollo de nuevas relaciones entre los participantes del taller.

the human effect

El networking es una herramienta muy efectiva para dar conocer su negocio, conseguir nuevos clientes además de para intercambiar ideas e información. Esta primera toma de contacto entre personas dispone de todo el potencial para crear una estrecha relación entre proveedores y clientes, así como una estrecha colaboración entre empresas en una alianza estratégica. Desarrollar estas relaciones entre las personas de forma autentica es, según The Human Effect®, la base para cualquier éxito.

Los responsables del taller:

Frans Dekker

frans dekker

Socio y Director General de la empresa The Human Effect® en España, dedicada a la consultoría, la formación, el coaching, y la organización de eventos para empresas y profesionales.

Es especialista en formación y coaching de equipos de alta dirección, entre otras muchas especialidades. Con anterioridad, ha sido Director de Planificación Estratégica Europea de la empresa japonesa Canon en el territorio de Europa, Medio Oriente y ífrica. Durante su carrera ha estado a cargo de proyectos de cambios estratégicos y mejora del rendimiento en empresas, tanto en multinacionales como en pymes, dentro de los sectores de telecomunicaciones, tecnología, gran consumo, asistencia sanitaria, y administración pública.

Andi Roberts es socio asociado de la empresa The Human Effect® y uno de los responsables de este taller. Ha sido formador, consultor y coach desde 1994. Desde esta fecha Andi ha trabajado a todos los niveles de la empresa, tanto en multinacionales como en pymes. Sus sectores principales son las empresas de información y tecnología, automoción y administraciones públicas. Con base en España por los últimos doce años, Andi tiene una gran experiencia multicultural, trabajando en más de quince países repartidos en cuatro continentes y con participantes de más de sesenta países. Usando su experiencia como guía de alta montaña, Andi ha sido uno de los pioneros de "outdoor training" en España, trabajando con más de 75,000 participantes en sus actividades y eventos.

    Perfil en redes sociales profesionales de Frans Dekker, ver en Neurona.com, LinkedIn.com y Xing.com

  • La hora en la que se llevará a cabo: de 18:30 a 19:30 en una de las salas del Hotel Occidental Miguel íngel.


No hay comentarios »

deja uno